- Teléfono de contacto número 977 25 00 00, el canal más directo para todos los procedimientos.
- Usted puede mover su opinión a travésde la encuesta de satisfacción, que nos da una información muy valiosa para mejorar el centro y los servicios que se ofrecen.
- El buzón de sugerenciasle permite exponer opiniones y opiniones relacionadas con su experiencia particular en el centro.
- El formulario de contacto general es el canal oficial para establecer contacto con el Departamento de administración.
- Canales de contacto directo con los médicos:
- serviCio de consulta en línea1, que le permite exponer confidencialmente privado y su problema directamente al especialista.
- El servicio de video-check, abierto cada mes en una especialidad diferente, a través del cual puede exponer sus dudas e inquietudes sobre el campo, que será tratado por el especialista y liberado en formato de vídeo en el sitio web del centro.
- Procedimientos de emergencia post-emergencias las 24 horas del día, exclusivamente para pacientes que tienen que someterse a un procedimiento quirúrgico.
- Servicios telemáticos:
(1) el servicio de consulta en línea está reservado para pacientes con tarjeta de usuario y disponible para Pediatría y medicina familiar y comunitaria.