¿Has tenido un hijo? Es un buen momento para reflexionar sobre cómo tomar contacto con el mundo. Seguro que he estado soñando, un mundo mejor desde el cual tu pequeño Pío a él, para él y para él... Es por eso que los pediatras que llamamos conceptos. Lo que antes eran paradigmas ya no son tales. Queremos que su hijo siga vinculado a usted, como cuando yo estaba en su vientre. El primero, amamantar, o amamantar, la palabra que ama:
1) alimenta la vida. Para dar vida a la comida: ' amamanta '
2) ' amamantar es amor. Cuando decimos ' amor ' no sospechamos la referencia básica en la lactancia que cierra la palabra en sus orígenes del cuerpo humano:
MMM... la presión de los labios en el pezón
aaaaa... la apertura de la boca
Resultado: Ma-Ma-ama... primer fonema
En quechua, encontramos ' Pacha-mama' y el chino también MA...
Es ' NYU... nyu... ', silaba que identifica a la mujer que amamanta, reflejando la posición del labio y de la boca del niño silaba FED, que demuestra la felicidad del placer de la lactancia.
Identifica el amamantadora en la capacidad de su cuerpo para dar a sí misma, la creación de la Unión emocional y el anfitrión de la alimentación del pecho y chupar, crecer y crecer a partir del placer fetal fetal de la recepción en la dieta materna y el hábitat apaciguado uterino, reviviendo en la genealogía del amor maternal en la discusión, la cuna de la felicidad.
Se adjunta a otro concepto esencial, el contacto piel a piel. ¿Sabía usted que poner a su bebé en la ventral propenso en su pecho, él será capaz de desafiar y buscar el pezón para empezar a alimentarse, sólo tiene su primer descanso? Especialmente en los 50 minutos después de la parte, ha sido la lucidez total que experimenta el bebé. ¿Qué ventajas tiene esto? Regula su temperatura, ritmo cardíaco y frecuencia respiratoria, calma el llanto, minimiza el trauma del nacimiento, reduce el sangrado uterino, etc. Esto, también llamado método del canguro, debe ser practicado sin miedo, sobre todo para la madre, pero también por el padre, sin el miedo que dañará utilizado en los brazos. Es esencial en los primeros 3 meses de vida, ya que en esta etapa se generan las primeras emociones, basándose básicamente en el afecto, y también se fomenta el establecimiento de la lactancia materna, puede ayudar a prevenir la muerte súbita del lactante y estimulará un paso puerperio saludable integración plena de la familia nuclear.
Finalmente, suficiente para dejar que el bebé llore. El niño que deje de llorar por agotamiento no significa que hayamos alcanzado un objetivo educativo, o que esté satisfecho. Llorar no es un capricho, usted debe saber cómo interpretar los diferentes requisitos que transmite a su hijo a través del llanto. Y si nosotros, como corolario, un buen ritmo de sueño del bebé, que resulta en padres y vigorosos, usted duerme con su niño. Antes de proscribirse, ahora se recomienda esta práctica, principalmente los primeros meses de vida. Su instinto prevendrá accidentes de caídas o aixafaments. No te olvides, confía en ti. ¡ Disfrute del proceso de envejecimiento! Es un breve período de tiempo y sólo eso tendrá sentido para un corazón humano. El futuro te lo agradecerá.