Un paciente de la cirugía oral y maxilofacial explica su experiencia con la extracción de los dientes de la sabiduría, que en su caso ha permitido que traten un dolor de cabeza persistente.
"hice mucho daño y [después de unas cuantas pruebas] me indicó la extracción de los cuatro dientes de sabiduría."
"yo nunca había hecho nada, ni los puntos ni la anestesia, y tenía un cierto nerviosismo. La enfermera que estaba tranquilo y estaba conmigo todo el tiempo.
"me pusieron anestesia, y no recuerdo nada más. Todo fue genial. Me dieron hielo a la inflamación, antibiótico y no Metamizol a través del dolor, pero la única pequeña molestia que tuve fue la inflamación ".
La cirugía maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se centra en los tratamientos quirúrgicos y cubre la mayoría de las patologías que afectan la cara y el cuello. la extracción de los dientes de la sabiduría es una intervención que se puede hacer con diferentes niveles de sedación, dependiendo del grado de enraizamiento de los molares.
Aquí podéis ver la explicación en el vídeo.
Si usted está interesado en aprender acerca de su experiencia, por favor llene este formulario y estaremos encantados de ponerse en contacto con usted tan pronto como sea posible.