El primer equipo de futbolistas layup de Tarragona ha pasado durante este verano a las instalaciones del centro médico Rambla Nova para realizar los exámenes médicos previos al inicio de la temporada.
El Dr. Carlos Hernández, jefe de la unidad de medicina deportiva del centro médico Rambla Nova y ninguno de los servicios médicos de la layup de Tarragona, ha realizado revisiones. Estos han incluido una evaluación del estado de los atletas en reposo y durante la actividad física. Los jugadores han hecho una prueba de esfuerzo que se complementa con otras pruebas médicas, como un ecocardiograma y análisis de sangre.
Desde la primera semana de julio, la primera plantilla de equipo ha sido visitada en el centro antes de empezar a entrenar. La semana pasada pasan el reconocimiento del último fixatges del equipo, como el delantero croata Elvir Maloku (en la foto), jugador de 20 años de Hadjuk Split.
Unidad de medicina deportiva del centro médico Rambla Nova quiere recordar la importancia de llevar a cabo los controles médicos para los atletas, tanto amateurs como profesionales. Estos son necesarios para detectar problemas de salud ocultos, pero también desde el punto de vista de la prevención. En este sentido, el centro médico Rambla Nova ofrece la más avanzada tecnología y un equipo médico multidisciplinar a disposición de los deportistas y aquellos que quieran monitorear su salud antes de cualquier actividad física.
Si quieres saber más Lee este artículo.