A medida que avanzamos hacia el boletín de septiembre, con el compromiso de mejorar el servicio de citaciones, hemos incorporado un nuevo sistema de telefonía más sofisticado, que nos permite atender todas sus llamadas. El nuevo sistema va de seis a veinticinco líneas, aumentando la capacidad de recibir llamadas simultáneas, y agrega una forma de buzones para los que, cuando los operadores están ocupados, puedes dejar tus mensajes con el compromiso de ser atendido el mismo día, de esta manera usted no necesita esperar en el teléfono, o usted puede tener que repetir la llamada. Llamadas que recibirá desde el centro, contestando sus mensajes, deje todo el teléfono 977 25 00 00, lo que permite una fácil identificación. Este nuevo sistema también incluye una forma de análisis con la que podremos hacer un seguimiento de la calidad del servicio, anticipando la evolución del volumen de llamadas para dimensionar adecuadamente la capacidad de servicio telefónico.
Este cambio es parte del objetivo de mejorar la accesibilidad de nuestros pacientes a los servicios del centro, como resultado del significativo crecimiento experimentado en estos primeros cuatro años de operación ha presentado síntomas de saturación. Además de este nuevo sistema de soporte telefónico, estamos trabajando en la mejora de la accesibilidad a Internet y la expansión de la capacidad del personal médico, mejoras que presentaremos en las próximasnoticiasCMRN.
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