Hoy es la técnica más avanzada y moderna de la implantología. Para colocar los implantes en este sistema se adjuntan la más alta tecnología de radiación, informática y quirúrgica resultando en un predecible, cómodo y rápido.
Predecible, porque al estudiar antes de la computadora la mejor posición, cantidad y calidad de hueso logramos mayor precisión y cirugía esto nos permite conocer la posición exacta en la que introduciremos los implantes.
Cómodo, porque no tiene que usar cuchillo para levantar el chicle o tener que suturar, el tiempo de cirugía se reduce grandemente, especialmente en el caso de muchos implantes, y así evitar el molestia post-operatorias.
Rápido, porque para conocer la posición exacta de los implantes antes de la intervención hemos preparado una prótesis inmediata que señala que los hongos silvestres desovan en la misma sala de operaciones. En la mayoría de los casos garantizamos que el paciente se irá con los dientes en menos de una hora.
Procedimiento
Después de la primera exploración y de la preparación clínicas de una tablilla radiológica específica, el paciente tendrá que hacer un explorador. Los datos del escáner se ingresan en nuestro ordenador donde vamos a estudiar el caso, vamos a analizar la posición ideal de los implantes y teniendo en cuenta la cantidad y calidad del SO existente exactamente en la posición en la que queremos poner el implante, los ponemos virtualmente en el Programa de computadora.
De esta información se crea una guía quirúrgica de alta precisión a través de la cual somos capaces de colocar los implantes en la misma posición que habíamos planeado en la computadora, por lo que no es necesario levantar la goma de mascar o dar puntos.
Esta técnica proporciona una precisión afinada en la posición de los implantes, optimizando las mejores áreas óseas.
Sedación
El centro médico Rambla Nova ofrece la posibilidad de practicar todos los tratamientos necesarios con sedación y en una sola visita. Contamos con la tecnología y los profesionales necesarios para llevar a cabo estos tratamientos con toda seguridad y garantía, bajo la supervisión de un anestesiólogo que monitoreará sus signos vitales en todo momento.