Los anales benignos de la enfermedad como hemorroides o grietas son muy comunes y se tratan a menudo mal, a menudo a la vergüenza a la visión o para que el miedo sufra dolor en su tratamiento. Pero la verdad es todo lo contrario: si es un control médico especializado puede prevenir muchas complicaciones de esta enfermedad.
Hemorroides
Las hemorroides son parte del plexo venoso de la mucosa ano-rectal. Su expansión se presenta en forma de hemorroides internas y externas.
Las principales causas que pueden mejorar su apariencia son:
- Factores hereditarios
- Estreñimiento
- Estar de pie durante mucho tiempo seguido o ocupaciones sedentarias
- Embarazo, especialmente en las últimas semanas
Los principales síntomas son sangrado, anemia, dolor y prolapso de las hemorroides.
Su diagnóstico se realiza de forma sencilla para consultar al cirujano, y en algunos casos es necesario algún ensayo adicional que nos permita distinguirlo de otras patologías que pueden completarse con síntomas similares, como úlceras rectales, pólipos, etc.
El tratamiento de las hemorroides es gradual en su evolución. De las medidas de higiene dietética y evitar esfuerzos a los tratamientos tópicos. Los casos leves de hemorragia pueden ser el tratamiento de la suspensión de las hemorroides de manera ambulatoria y sin anestesia. Los casos más avanzados son los que requieren la intervención quirúrgica, que ofrece una solución rápida de los síntomas con un tiempo corto de la recuperación.
Fisuras
El crack Anally es una pequeña herida que se produce en el BDSM.
La causa principal es el estreñimiento, y en otros casos también pueden ser los irritantes de la diarrea. También puede aparecer después de la entrega.
El síntoma principal de la fisura aguda es el dolor, que puede ser intenso y puede ser extendido debido al espasmo del músculo esfinterià, que también previene la curación adecuada. También se puede presentar sangrado leve, especialmente después de la defecación.
Cuando los síntomas aparecen usted debe consultar con su doctor, que evaluará los síntomas y, con una exploración cuidadosa, adentro hará la diagnosis.
El tratamiento principal es el médico y, si se hace correctamente, permitirá la curación rápida de la fisura. En casos de fisuras crónicas el tratamiento necesario es quirúrgico para permitir la relajación del esfínter y la cicatrización de la herida.