El centro médico Rambla Nova ha dado recientemente al paciente número 50.000, un hito que consolida el papel del centro como referente dentro de la sanidad del territorio pero también le alienta a seguir trabajando en la mejora constante de la calidad de cuidado.
El paciente número 50.000 ha sido un niño de 10 años que fue impartido por el Dr. Ramón Ramón Servalls, especialista en pediatría, el viernes 22 de julio. El director médico, Dr. Teresa Maria Argemí, y el Dr. Ramón Servalls me hicieron entrega de un pequeño regalo para agradecerle a él y a sus padres, la confianza depositada en el centro.
Durante sus casi cinco años de actividad, el centro médico Rambla Nova ha dado 202.653 visitas y procedimientos de cirugía ambulatoria de menor importancia 4.924. Este creciente volumen de visitas y procedimientos representa un reto constante para mejorar el cuidado de los usuarios y su experiencia de atención. Siendo muy conscientes de este reto, el centro ha construido en los últimos tiempos varias mejoras como el refuerzo del servicio de citaciones, con la introducción de un nuevo sistema telefónico; la incorporación progresiva de nuevos profesionales en la medicina, y está trabajando en la introducción de una nueva aplicación móvil que le permita realizar todo tipo de acciones de una manera rápida y cómoda.
Desde el centro médico Rambla Nova agradecemos a todos y cada uno de nuestros 50.000 pacientes la confianza depositada en nosotros.