El centro médico Rambla Nova celebró el 12 de septiembre, su 5º cumpleaños. En estos cinco años, el centro ha tenido un crecimiento progresivo tanto en el número de pacientes como en el ámbito de la caja de especialidad y en el suministro de procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos. Más de 50.000 pacientes han pasado por nuestras instalaciones, han dado más de 200.000 puntos de vista y han hecho más de 5.000 procedimientos de cirugía ambulatoria de menor importancia. Estas cifras nos animan a seguir creciendo, pero sobre todo, a consolidar nuestra capacidad y a seguir trabajando en la mejora de la calidad de nuestros servicios.
Nuevos retos
En esta nueva fase, el centro médico Rambla Nova está trabajando en dos grandes goles. Por un lado, la mejora y consolidación de la oferta actual y la accesibilidad de los servicios. Por otro lado, el deseo de continuar expandiendo la capacidad de atención con la expansión de las instalaciones, la incorporación de nuevas especialidades médicas y la oferta de nuevos servicios en asociación con otras escuelas o grupos médicos de ámbito nacional.
En este sentido, durante los últimos tiempos se han incorporado varias mejoras como el refuerzo del servicio de citaciones, con la introducción de un nuevo sistema telefónico; la incorporación progresiva de nuevos profesionales en la medicina, y está trabajando en la introducción de una nueva aplicación móvil que le permita realizar todo tipo de acciones de una manera rápida y cómoda.
El centro médico Rambla Nova quiere aprovechar estas líneas para agradecer a los miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones durante todos estos años la confianza depositada en nosotros. Por esta razón, estamos comprometidos a seguir creciendo y a seguir ofreciendo la mejor atención médica privada.