Se encuentra usted aquí

Inicio » Los pacientes

Los pacientes

Los pacientes

En CMRN, el paciente es la pieza fundamental y el centro de atención, alrededor del cual se configura el abanico de especialidades y servicios, y sin el cual todo lo que ofrecemos dejaría de tener sentido.

Atención personal  también quiere decir un enfoque personalizado. El médico debe tener en cuenta las particularidades de cada paciente, y ello sólo es posible con un conocimiento exhaustivo y progresivo, que el centro resuelve con la historia única compartida a la que tienen acceso todos los especialistas.

Los pacientes que acuden por primera vez al Centre Mèdic Rambla Nova se registran como usuarios. Con este trámite pasan a tener la tarjeta de usuario, que le da acceso a todos los servicios presenciales y telemáticos del centro, aportando agilidad en la identificación del paciente y seguridad en el acceso telemático (gracias al sistema de coordenadas).

Para garantizar una atención cuidada, es fundamental establecer un proceso de mejora continuada, encaminado a la excelencia, en el que es imprescindible contar con la colaboración del usuario. En este sentido, el centro tiene siempre abierto un canal de atención al cliente, a través del buzón de sugerencias.

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.