Se encuentra usted aquí

Inicio » Centre Mèdic Rambla Nova colabora con el XII Maratón de Donación de Sangre de Tarragona

Centre Mèdic Rambla Nova colabora con el XII Maratón de Donación de Sangre de Tarragona

Centre Mèdic Rambla Nova colabora con el XII Maratón de Donación de Sangre de Tarragona

Viernes, 16 Septiembre 2016

Por cuarto año consecutivo, el próximo sábado 17 de septiembre, de 9h a 21h en el Teatro de Tarragona, el Centre Mèdic Rambla Nova colabora con el XII Maratón de Donación de Sangre. Este acontecimiento, organizado por el Banco de Sangre y Tejidos, pretende dar el máximo de facilidades a los ciudadanos para hacer la donación, y a la vez crear una gran fiesta familiar, atractiva y con una gran implicación social coincidiendo con la Fiesta Mayor de Tarragona, Santa Tecla.

Durante todo el día habrá actividades, actuaciones, servicio de guardería y obsequios para todos los donantes (entradas a Aquopolis, CBT y Nàstic, entre otros).

El Maratón es una oportunidad para hacer un gesto solidario de una manera sencilla y rápida. Sólo hay que tener como mínimo 18 años, pesar 50 kilos o más y no es necesario ir en ayunas.

El Centre Mèdic Rambla Nova tiene un convenio de colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos para ofrecer a sus pacientes otros productos y servicios de alto valor añadido, como el banco de cordón umbilical, el banco de tejidos o el banco de leche materna, entre otros muchos.

Os recordamos que si queréis podéis reservar hora para venir a dar sangre al Maratón de Tarragona mediante la web donarsang.gencat.cat, y aprovechamos para recordaros que con una vez no es suficiente y que a través de donarsang.gencat.cat podéis hacerlo durando todo el año.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.