Se encuentra usted aquí

Inicio » Entra en funcionamiento la Unidad de Chequeos

Entra en funcionamiento la Unidad de Chequeos

Entra en funcionamiento la Unidad de Chequeos

Viernes, 14 Septiembre 2012

Coincidiendo con la celebración de su primer año de actividad, el Centre Mèdic Rambla Nova pone en marcha la Unidad de Chequeos, que ofrece un programa integral de revisiones médicas, que se personaliza en función de la edad, sexo, hábitos, antecedentes personales y familiares y circunstancias personales de cada paciente.

La nueva Unidad de Chequeos está destinada a convertirse en el corazón y emblema del centro, ya que consolida el modelo planteado desde el principio y, gracias a la experiencia acumulada en este primer año, aglutina el trabajo coordinado de buena parte de nuestro equipo humano, la última tecnología diagnóstica y la atención cuidadosa, personal y permanente que necesita el paciente, ilustrada por el lema del centro “Siempre contigo”.

El objetivo de la unidad es el seguimiento de su salud: prevenir, hacer un diagnóstico precoz de enfermedades e intervenir sobre los factores de riesgo para la salud, para ayudar al paciente a mejorar su calidad de vida.

La Unidad de Chequeos está coordinada por la Dra. Teresa Maria Argemí, especialista en Medicina Interna con una amplia experiencia, que es también la encargada de adaptar el chequeo a su perfil particular y de entregarle el informe de los resultados.

Los especialistas vinculados a la unidad, que participan activamente en el protocolo del chequeo, son los siguientes:
• Dr. José Javier Benito, especialista en Otorrinolaringología, encargado de la revisión auditiva y de la exploración de las vías aéreas y digestivas superiores.
• Dr. Joan Segura, especialista en Angiología y Cirugía Vascular, encargado de la revisión vascular.
• Dr. Alejandro Egea, especialista en Urología, encargado de la revisión urológica.
• Dr. Oscar Estarriaga, especialista en Oftalmología, encargado de la revisión ocular.
• Dra. María Gou, especialista en Obstetricia y Ginecología, encargada de la revisión ginecológica.
• Dr. Pere Pau Mallafré, especialista en Aparato Digestivo, encargado de hacer las colonoscopias.
• Dr. Jordi Mercé, especialista en Cardiología, encargado de la revisión cardiológica.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.