Se encuentra usted aquí

Inicio » El Centre Mèdic Rambla Nova cumple 5 años con el propósito de consolidar y ampliar su capacidad asistencial

El Centre Mèdic Rambla Nova cumple 5 años con el propósito de consolidar y ampliar su capacidad asistencial

El Centre Mèdic Rambla Nova cumple 5 años con el propósito de consolidar y ampliar su capacidad asistencial

Miércoles, 14 Septiembre 2016

El Centre Mèdic Rambla Nova celebró el pasado 12 de septiembre su 5º aniversario. En estos 5 años, el centro ha tenido un crecimiento progresivo tanto en el número de pacientes como en el alcance del cuadro de especialidades y en la oferta de procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos. Más de 50.000 pacientes han pasado por nuestras instalaciones, se han atendido más de 200.000 visitas y se han hecho más de 5.000 procedimientos de cirugía menor ambulatoria. Estas cifras nos animan a continuar creciendo pero, sobre todo, a consolidar nuestra capacidad asistencial y a continuar trabajando en la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Nuevos retos

En esta nueva etapa, el Centre Mèdic Rambla Nova está trabajando en dos grandes objetivos. Por un lado, la mejora y consolidación de la oferta actual y la accesibilidad de los servicios. Por otro lado, la voluntad de continuar ampliando la capacidad asistencial con la ampliación de las instalaciones, la incorporación de nuevas especialidades médicas y la oferta de nuevos servicios en colaboración con otros centros o grupos médicos de alcance estatal.

En este sentido, durante los últimos tiempos se han incorporado varias mejoras como por ejemplo un refuerzo del servicio de citaciones, con la implantación de un nuevo sistema de atención telefónica; la incorporación progresiva de nuevos profesionales al cuadro médico, y se está trabajando en la implantación de una nueva aplicación móvil que permitirá la realización de todo tipo de gestiones de una forma rápida y cómoda.

El Centre Mèdic Rambla Nova quiere aprovechar estas líneas para agradecer a los miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones durante todos estos años la confianza depositada en nosotros. Por este motivo, nos comprometemos a continuar creciendo y a continuar ofreciendo la mejor asistencia médica privada.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.